dom, 28 mar. | Ludus Tactical simulation

Seguridad , operación y manipulación de tu arma de defensa

¨ Lo que se escucha se olvida , lo que se ve se recuerda , lo que se escucha , se ve y se hace se aprende ¨ Si participaste de nuestro seminario online no puedes perderte este evento dónde trabajaremos en diferentes escenarios contraponiendo diferentes técnicas a través del empleo de simulación.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Seguridad , operación y manipulación de tu arma de defensa

Horario y ubicación

28-mar. 09:00 – 17:00
Ludus Tactical simulation, Bartolomé Mitre 1567, 11000 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Acerca del evento

Te invitamos a participar de este taller en dónde te presentaremos una serie de técnicas , herramientas y procedimientos que hacen a una operación, segura y eficiente de tu arma de defensa , proporcionándote lo que necesitas para poder adaptar diferentes posiciones acorde el escenario o situación. 

Te has preguntado ¿Cuál es tu competencia inconciente en la manipulación de tu arma de defensa ?

Te has puesto a pensar cómo ante una situación vas a moverte con seguridad con tu arma ,en especial si el incidente es en tu casa y en presencia de seres queridos . 

Muchas veces la actividad en polígono nos condiciona demasiado , el mensaje ¨¨manten el arma orientada al fondo del polígono ¨se repite una y otra vez ! Pués lamentamos informarte que en la vida real el fondo del polígono no existe , la amenaza va a dictar generalmenta adónde diriges tu arma y tu deberás decidir dede dónde y cuándo disparar , cómo moverte con tu arma de un lugar a otro .No habrá nadie ahí para auxiliarte o decirte que acción y cómo debes realizarla ! Tú debes hacer y decidir ! 

 En este taller podrás aplicar las técnicas más modernas en un ambiente de total seguridad a través del empleo de replicas de airsoft y escenarios reales especialmente preparados. 

Si tienes un arma de defensa esta es una inversión que debes realizar !! 

Este curso de 8 horas de duración abierto al público en general y que se orienta a una parte práctica dónde se realizarán multiples ejercicios empleando réplicas de airsoft , lo cuál nos permitirá trabajar en escenarios variados , comparar técnicas y ponerlas en práctica a través de ejercicios fuerza contra fuerza . 

En este curso trabajaremos en escenarios y situaciones relacionadas con el hogar , que involucran desplazamientos , ingresos a habitaciones , escaleras y otras situaciones que podemos encontrar en el hogar así cómo la presencia de neutrales . También estaremos trabajando en el escenarios vehículos y empleo de protecciones . Para finalizar cada alumno realizará un ejercicio final dónde debera aplicar las técnicas aprendidas en los escenarios que e abarcaron durante el día . 

Una vez finalizado el taller los alumnos comprenderán los fundamentos que hacen a cada posición sean estas de retención o guardia , lo cuál les dará un alto nivel de confianza , seguridad y eficiencia en la manipulación de su arma de defensa. 

Si quieres evitar que tu arma de defensa se convierta en un problema latente aquí estamos para ayudarte y ofrecerte soluciones a medida y acorde tu escenario para lograr que esa arma cumpla el propósito para el cuál fue adquirida otorgando un grado de protección real a tu persona y familia sumando procedimientos y protocolos relacionados con seguridad ,operación  y manipulación.

Si eres  operador de la seguridad pública o privada interesado en mejorar tus técnicas de manipulación , te interesa fundamentar cada acción , cada movimiento. Entonces este es el lugar que estas buscando, aprende a adaptarte a cada escenario y situación  manteniendo un máximo nivel de eficiencia y seguridad . 

UBICACIÓN : Ciudad Vieja , instalaciones de Ludus Tactical Simulation 

HORARIO : 0900 -1700 

TEMARIO GENERAL : 

Medidas de seguridad con armas 

Operación segura de un arma. 

Proceso de desenfunde 

Posiciones de Retención y Guardia 

Ventajas y desventajas. 

Analisis de casos reales 

Aplicación práctica en escenarios 

Ejercicios fuerza contra fuerza 

EQUIPO Y ACTITUD  A TRAER POR EL CURSANTE : 

Ropa cómoda o táctica apta para trabajo 

Calzado anti deslizante 

Voluntad y mente abierta algo crítica y dispuesta a  sumar conocimientos y experiencias . 

EQUIPO A PREVER POR LA ORGANIZACIÓN : 

Elementos de airsoft ,réplicas originales modelo GLOCK  

Elementos de protección para la actividad ¨ Fuerza contra fuerza¨ 

Desayuno y snacks 

Hidratación 

Almuerzo 

Equipo de Instructores y Staff 

Certificación de ITOP Uruguay 

INVERSIÓN ACADÉMICA : 4200 $U 

reserva $U 2000 

CUPOS DISPONIBLES : 14 ALUMNOS 

Compartir este evento