Asesoría y Consultoría

Nuestro Equipo de Profesionales buscará el camino que permita solucionar los problemas relacionados con Seguridad a través de la implementación de entrenamientos adecuados a su Personal de Seguridad, tecnología, Procedimientos y Protocolos, permitiendo a su compañía, organización o emprendimiento desarrollarse en condiciones normales.

Nuestros Servicios se centran en el concepto de la Seguridad y Protección Integral que logramos a través de análisis detallados hasta el desarrollo de procedimientos, políticas y protocolos, y la realización de auditorías, seguimiento y supervisión de los procedimientos implementados.

Entrenamientos Especiales

Poseemos un equipo de Instructores con amplia experiencia operativa, que se han desempeñado durante más de 20 años como instructores altamente calificados, formando personal especialista en diferentes áreas.

Desarrollamos entrenamientos acorde las necesidades del cliente, previa evaluación de los requerimientos y sus posibilidades.

Entrenamientos para empresas e instituciones Públicas o Privadas:

Liderazgo corporativo a través de actividades especiales.

Formación de Instructores.

Implementación de Políticas de Seguridad de la información.

Autoprotección e Identificación de Amenazas. 

Entrenamientos avanzados para Esquemas de Protección que incluyen:

 

Procedimientos Operativos.

Técnicas de reacción a pie y embarcados.

Cursos de Conducción Táctica.

Entrenamientos de defensa con y sin armas para personas en situación de riesgo.

Formación In Company:

Nos trasladamos a cualquier parte dentro y fuera de fronteras, diseñando un plan de capacitación acorde a las necesidades de la empresas o particulares.