CALIDAD Y EXCELENCIA ACADÉMICA

La preparación continua en pos de constituirnos en uno de los principales centros de capacitación de la región nos obliga a prepararnos y actualizarnos en forma continua , no solamente en las áreas , técnicas, tácticas y operacionales si no también en el desarrollo del potencial de nuestros instructores a través de la puesta en práctica de modernas técnicas de Instrucción , las cuales consideramos nuestra principal fortaleza permitiéndonos desarrollar programas de Instrucción adecuados para cursos de tiempos reducidos , desafío que deben atender nuestros instructores.

Es así que nos instruimos y orientamos esfuerzos en mejorar nuestras técnicas de comunicación para poder llegar con claridad a nuestros alumnos , seleccionamos las técnicas, medios y procedimientos de Instrucción que deben usarse para cada actividad en pos de asegurar que el conocimiento llegue en la mejor manera a todos y pueda ser comprobado a través de evaluaciones .

Nuestros cursos están planificados y acoplados de tal manera que aseguran una correcta transición de un nivel a otro , todos los cursos son planificados por separado a pesar de que puedan llevar el mismo rotulo o titulo , las circunstancias ,tiempos ,medios son diferentes y así mismo buscamos cambiar el énfasis en diferentes áreas para hacerlos más atractivos ,actualizados e interesantes.

Se suma a este desafío que muchas veces los grupos son heterogéneos obligándonos a desarrollar sistemas que nos permitan trabajar en forma paralela con diferentes alumnos en pos de nivelar a los mismos, para ello contamos con un selecto grupo de Instructores quienes no solamente dominan y tienen experiencia en la materia , si no que casi durante toda su vida adulta se han dedicado a PREPARAR E IMPARTIR INSTRUCCIÓN, actividad esta que demanda ,experiencia ,conocimiento y la habilidad para poder transmitir las mismas .

En nuestro proceso de planificación seleccionamos objetivos que sean alcanzables en el tiempo disponible razón por la cual limitamos la concurrencia a nuestros cursos a efectos de no sobre extendernos , hacemos énfasis en el proceso y en el producto final para asegurar que la instrucción cumpla con los más altos estándares de calidad .

Estos procesos se ven reforzados con la preparación minuciosa de las áreas de Instrucción en las cuales se contempla espacio , ambientación , seguridad y realismo acompañada con un equipamiento acorde a la realidad que permita al alumno desenvolverse en la misma manera que en el diario vivir personal o profesional.

Acompañado de los correctos procesos empleamos equipamiento de airsoft y paintball lo cual permiten alcanzar los objetivos trazados en una mejor forma , empleando a su vez medios de instrucción especialmente preparados para la actividad (panaux móviles , barricadas ) , señalización de polígonos así como elementos de seguridad para cada actividad.

En nuestros cursos se cumplen los procesos lógicos que hacen a la calidad de la Instrucción incluyendo demostración de los instructores , práctica dirigida , práctica supervisada y evaluación .

Los niveles de estrés son discutidos y analizados por el equipo de instructores previos a implementarlos en los ejercicios de manera de asegurar que sea el justo y necesario para cada alumno y que este cumpla el propósito deseado.

Asumimos que nuestros alumnos se esfuerzan para concurrir a nuestros cursos y tienen el derecho a recibir la mejor instrucción y es por eso que nos preocupa y ocupa su formación estando pendientes de cada detalle y teniendo en claro que técnicas y procedimientos deben estar correctamente fundamentados no dejando lugares a la improvisación .

Dedicamos tiempo a nuestra formación para la que tuya sea actualizada y con los más altos estándares de calidad, anualmente nos capacitamos en los mejores centros de formación de la región visando en el 2018 concurrir a Europa a especializarnos en diferentes áreas.

Nos apoyamos en un selecto equipo de instructores que los une la misma pasión , Instruir y entrenar , quienes disfrutan de tu superación profesional y quienes siempre están dispuestos a aprender aún de sus propios alumnos , por que en este campo (Protección) las experiencias son tan variables que de ellas nos nutrimos .

"Aprendemos cada día"

ITOP TEAM www.itopuruguay.com "Aprendemos cada día"

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square