PERFECCIONAMIENTO PARA INSTRUCTORES

INTRODUCCIÓN

Muchas veces los Instructores poseen destrezas, capacidades y habilidades en las materias específicas que imparten : rescatistas, supervivencia, tiro , protección , equitación o cualquier otra , siendo sin dudas muy profesionales ,con amplia experiencia y conocimiento en su área especifica .

La pregunta es si tienen esos instructores la Capacidad de transmitir sus conocimientos en la mejor forma a sus alumnos, respetando los correctos procesos en los cuales tanto insistimos en nuestros cursos y que sin dudas estos nos permiten alcanzar los objetivos trazados sorprendiendo en su mayoría a nuestros alumnos al ver lo que logran realizar al final del día.

Esto sin dudas tiene un factor multiplicador ya que nuestros alumnos vuelven una y otra vez a nuestros cursos dónde saben que serán sorprendidos en esos procesos de una u otra forma y donde sin dudas saben que la tan mencionada palabra "EXCELENCIA " , es una actitud permanente de este equipo de trabajo que busca siempre alcanzar los más amplios estándares de calidad , ellos saben que la palabra "Improvisación" no esta en nuestro vocabulario.

Seguir procedimientos pedagógicos emplear métodos y técnicas de comunicación acorde permiten al instructor llegar en mejor forma a sus alumnos , ser más claro , adaptarse a los mismos , emplear mejor sus tiempos lo cual se ve reflejado al alcanzar los objetivos trazados en mejor manera .

ITOP URUGUAY, se encuentra en fase de preparación de la segunda edición de un Curso de primer Nivel orientado a la preparación de Instructores, el mismo tendrá una duración de 24 horas didácticas llevado a cabo en 3 días , y con múltiples ejercicios prácticos tanto individuales como colectivos .

El uso de técnicas y procedimientos adecuados nos permiten no solamente desarrollar la Instrucción en forma más organizada ,mejor presentada y de hecho con una imagen más profesional fundamental para quienes organizan Cursos , capacitaciones y eventos .

Cómo mantener el control de un auditorio determinado durante varias horas de actividad a través del uso adecuado de técnicas de comunicación y control de Interés.

El simple hecho de pararse en forma adecuada y segura frente a un grupo de alumnos acompañado de la poca o nula preparación de un área adecuada en ocasiones hecha por tierra los conocimientos y habilidades de un instructor.

Es sumamente importante aprender a presentarse , presentar correctamente los auxiliares y los objetivos así como un correcto empleo de los medios disponibles .

QUIÉN IMPARTE ESTE CURSO ?

El curso será impartido por el May. ® Claudio Domínguez ex Instructor del Centro de Instrucción de Fuerzas Especiales del Ejército Nacional , quien fuera Instructor de Instructores en múltiples cursos de estas características en ese Centro y otras Unidades del Ejército , contando a la fecha con más de 20 años de experiencia Impartiendo Instrucción y preparando hombres para diferentes tareas en el mundo de la Seguridad Publica y privada.

OBJETIVO :

Proporcionar a los alumnos métodos, técnicas y procedimientos que le permitan mejorar y desarrollar sus capacidades como Instructores impartiendo la misma con altos estándares de calidad .

TEMARIO GENERAL :

ENTENDER EL PROCESO DE APRENDIZAJE

OBJETIVOS DE INSTRUCCIÓN /ENSEÑANZA

PREPARACIÓN DE INSTRUCCIÓN

DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

CONTROL DE INTERES

MÉTODOS Y TECNICAS DE CAPACITACIÓN

EMPLEO DEL APOYO DIDACTICO Y PERSONAL AUXILIAR

PREPARACIÓN DEL AMBIENTE Y AREAS DE TRABAJO

MANEJO DE RIESGOS DURANTE LA INSTRUCCIÓN

PREPARACIÓN DE EVALUACIONES

CARGA HORARIA :

24 HORAS DIDÁCTICAS DURANTE 3 DÍAS

FECHA : 05 al 07 de JULIO de 2019

LUGAR : MONTEVIDEO

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square